viernes, 2 de febrero de 2018

Mis lecturas de enero y propósitos de febrero


¡Buenos días! Es mi primer post sobre resumen de mis lecturas, pero me he decidido a hacer balance cada inicio de mes ;D 
Así que ahí van mis impresiones de mis lecturas del mes de ENERO, un mes que ha sido muy productivo ya que he leído bastante y de mucha calidad. 



La buena hija, la inicié a finales de diciembre y la devoré en pocos días. Es cierto que al principio me costó un poco, pero en cuanto cogió ritmo me atrapó totalmente. 

Descubrí una autora nueva, que tiene en su haber ya grandes novelas de éxito, y que este 2018 seguro me lanzaré a descubrir. 

VALORACIÓN: ❤❤❤❤




Lectura calmada, llena de emociones y sentimientos. La soledad, el amor, las desilusiones, la pobreza, la incomprensión, son algunos de los temas que Lucy y su madre compartirán entre confidencias en una habitación de hospital.

Me pareció una lectura muy enriquecedora, que leí después de Todo es posible, escrita a continuación de este libro. Aún así, creo que acerté en leerlo en orden inverso. 

VALORACIÓN: ❤❤❤❤






Premio Planeta 2017, escrito por el periodista Javier Sierra, ha tenido un gran éxito de ventas. Nos acerca al siempre interesante tema del Santo Grial, y a la supuesta presencia de éste en preciosas iglesias románicas de los Pirineos. Me gustó la ambientación, pero el libro en sí me decepcionó bastante. 

Tengo como tarea pendiente leer libros anteriores del autor, ya que El fuego invisible ha sido mi primera experiencia con la pluma de Sierra.


VALORACIÓN: 




Pues casi contra todo pronóstico me gustó. Había leído opiniones diversas, y muchas negativas.

Me lancé a probar suerte, y me gustó bastante.

Diferente enfoque sobre el secuestro de una menor de edad, en este caso, desde la esposa del principal sospechoso. 
Muy interesante!


VALORACIÓN: 




La marca del inquisidor ha sido la mejor lectura del mes (junto con la siguiente :D)

Novela histórica + thriller, para mí pocas combinaciones son más perfectas.

Gran libro, gran ambientación y un escritor, desconocido hasta la fecha para mí, que sin duda seguiré muy de cerca.


VALORACIÓN: 





Guau... esa fue mi expresión cuando terminé Silencios inconfesables... Final de infarto, historia súper adictiva, Sebastian Bergman mostrando una faceta desconocida para los lectores, y un gran etcétera de motivos que hacen que haya sido el libro de la serie que más me ha gustado.

Hoy acabo de colgar la reseña!



VALORACIÓN: 





Y por último os hablo de Nosotros, criaturas abisales. Una lectura diferente, de un escritor novel al que le deseo mucho éxito. 


No es mi tipo de libro preferido, pero me pareció una lectura interesante y lo mejor, que te invita a la reflexión.



VALORACIÓN: 




Y hasta aquí mis lecturas de enero. En este momento estoy leyendo CASTIGOS JUSTIFICADOS, quinta libro de la saga Bergman, y me está gustando mucho. En breve subiré la reseña porque como siempre lo estoy devorando. 
Además este mes de FEBRERO me gustaría leer....

Esta será seguro mi próxima lectura 
Tengo muchísimas ganas de leerlo, y lo mejor es que ya me está esperando en mi estantería.










Confío poder leer también los siguientes:




Feliz semana, ¡nos leemos!



26 comentarios:

  1. GUay!!!Vienes con fuerza!LA verdad es que me llaman la atención casi todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿ verdad? Jaja. Son novelazas, espero poder leerlas!

      Eliminar
    2. Sí, ¿ verdad? Jaja. Son novelazas, espero poder leerlas!

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas las de este enero!
    En cuanto a febrero yo también quiero leer Niebla en Tánger, a ver qué tal será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias sí la verdad es q todas me han gustado.
      A ver q tal Niebla en Tànger.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Veo q has tenido un mes muy dinámico, hay un poquito de todo. Creo que eso es bueno y no estar leyendo siempre lo mismo.
    Me encanto Niebla en Tánger te la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Muy,pero que muy buen comienzo de año... He leído algo menos que tú, unos 5.
    El de Nosotros, criaturas abisales es mi próxima lectura... Al contrario que a ti a mí si me gustan los libros de relatos, así que espero disfrutarlo...

    Mucha gente está coincidiendo en que la quinta entrega de la serie bergman es de las mejores...yo no he empezado ni el primero...

    En febrero más y mejor...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu tampoco te has quedado atrás este mes Jejeje
      Espero que disfrutes Nosotros, criaturas abisales, nos cuentas. En cuanto a la serie Bergman, es buenísima, leela cuando puedas :D
      Besos!

      Eliminar
  5. La casa torcida te va a encantar es una de mis favoritas de la autora. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La mala hierba seguro que te va a encantar. Es una novelaza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me han parecido super buenas lecturas. Anotaré algunas que me han llamado la atención. A por un buen febrero!

    ResponderEliminar
  8. Hola, has tenido un mes inmejorable por lo que veo, el mío también ha sido intenso, a ver que nos depara febrero. Buenas lecturas seguro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! mi mes no ha sido muy fructífero ;( aún así espero que febrero pueda leer más. Quiero leer la Viuda desde hace tiempo y tambien empezar la serie Bergman.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces por más que queramos el día no nos da para más ;D
      Besos, y anímate con Sebastian Bergman.

      Eliminar
  10. Hola! coincidimos con algunos, como La buena hija que me gustó bastante y Me llamo Lucy barton que me lo dejaron hará un par de meses y también me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La viuda me gustó mucho y tengo un par de ellos de los que hablas en espera, algún día les tocará jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y eso que iba con recelo por algunos comentarios.
      Besos!

      Eliminar
  12. Me encantó La buena hija y la Viuda. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero leer La mala hierba y Niebla en Tánger que he oído maravillas de ambos. Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Fuego en Oxford, Cara Hunter

  RESEÑA Termino esta lectura con ganas de más. Y es que 'Fuego en Oxford' me ha tenido totalmente abstraída y sumida de lleno en su...